domingo, 12 de mayo de 2013
El , para muchos el simple echo de ser justin bieber , para otros el simple echo de ser un gay , un puto un gilipollas que gana millones por cantar como una niña , pero para muchos otros su vida , el es justin es claustrofovico sufre de problemas en los pulmones de pequeño sufria bullyng por no tener dinero para una bonita camiseta o por no tener los nuevos jugetes el llorava cada noche por ver a su mama ya que ella tenia varios travajos seguidos para poder manetenrle a los 13 añños su mama fue avosada i se metio en las drogas i el alchol hasta que tuvo a justin sus padres la ayudaron mucho a los 10 meses los padres de justin se separaron , justin empezo a crezer i desde pequeño que tenia un gran ritmo i le encantava la musica popo a poco empezo a tocar la guitarra la bateria el piano la tronpeta , le gustava , con 12 años decidio cojer su guitarra i ir a los escalones del teatro avon para ganar dinero para su familia empezoa agravar video que le acia su mama cantando i tocando , un dia scooter braun le encontro i hizo lo posible por encontrar a ese niño canzelo sus citas para ir a por el , hoy en dia el es su maneger i justin , ese niñi es un cantante pop conocido a nivel mundial , el hace lo que sea por sus fans , deja estrar a cientos de chicas a sus conciertos gratis ya que el mismo se lo diche recoje millones de dolares i los dona a ONG ayuda a miles de personas a valorarse ia seguir a delante , a no lastimarse , el tiene 19 años i como miles de adolescentes a provado la marihuana i la vebida , muchas chicas an sufrido por eso pero es que es normal , si no fuera justin tambien lo hubiera echo i no nos hubiera pero por el simpe echo de ser justin bieber el que lo hace la gente le juzga i le dice cosas que a el le duele , si ahora sera millonario i , feliz pero si lo es es porque supo perseguir su sueño i seguir adelante , que sepas su nombre no significa que sepas su historia .
alwais kidrauhl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Always*
ResponderEliminar