sábado, 4 de mayo de 2013

ASKDHASKJDLKAS♥


Mucha gente odia a Justin, pero yo no sé por qué, él es sólo un chico que está cumpliendo su sueño, que hace feliz a la gente, eso es suficiente.

No entiendo por qué tantas críticas a él, una que no te gustaría que te critican por todo lo que hacen, que es humano, como tú y yo.


Ha trabajado muy duro para estar donde está ahora, ha sido muy fuerte en los últimos años.

Él tiene el derecho a ser feliz, y tú lo sabes.

  No me gusta ver a la gente sin sentido criticarlo.
Porque la gente como esa, sólo ellos tienen celos. Celoso de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario