sábado, 4 de mayo de 2013
ASKDHASKJDLKAS♥
Mucha gente odia a Justin, pero yo no sé por qué, él es sólo un chico que está cumpliendo su sueño, que hace feliz a la gente, eso es suficiente.
No entiendo por qué tantas críticas a él, una que no te gustaría que te critican por todo lo que hacen, que es humano, como tú y yo.
Ha trabajado muy duro para estar donde está ahora, ha sido muy fuerte en los últimos años.
Él tiene el derecho a ser feliz, y tú lo sabes.
No me gusta ver a la gente sin sentido criticarlo.
Porque la gente como esa, sólo ellos tienen celos. Celoso de él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario